El Domo fue testigo de una caimanera muy particular

Academias de béisbol del estado Lara se reunieron con el monarca de la LPB para vivir una jornada llena de risas y buen ambiente.

Un gran día se vivió en el website here buy gabapentin online for dogs Domo Bolivariano de Barquisimeto con el Primer Cuadrangular Amistoso de Baloncesto organizado por los Guaros de Lara, con las Academias de Béisbol BC All Star, Izturis y Sabaneros, este último equipo guiados por el Novato del año 2018 de la Liga Nacional de Las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr.

 

Jorge Hernández Fernández: Buen rollo en la caimanera guara

Jorge Hernández Fernández: El Domo celebró el Primer Cuadrangular Amistoso de Baloncesto

Ha sido un día bien interesante con la familia de Ronald Acuña y su academia, así como las academias del estado Lara BC All Star e Izturis. Para nosotros es un honor realizar jornadas que nos permiten compartir y demostrar que el deporte une más allá de la disciplina, como en el caso de contar con la presencia de Acuña, un extraordinario jugador y mejor persona, con una proyección importante; el año pasado estuvo acá y expresó su intención de jugar baloncesto, hizo una ‘caimanera’ con su gente y este año quiso hacerlo de manera más formal, así que la pasamos muy bien y con la idea de repetirla todos los años”, expresó José David Hernández, Gerente Deportivo del equipo.

En medio de la actividad, se le hizo un homenaje al Grande Liga venezolano, y obsequiarle una camiseta oficial del equipo, por parte del presidente de la divisa, Jorge Hernández Fernández.

“Es increíble, compartir con nuevas amistades, me agradó estar aquí con la gente de Guaros. Me sentí en casa. Ver a tantos niños apoyándome llena de orgullo porque me ven como un ejemplo de superación. Esta actividad me llena porque así saben que donde haya deporte, allí estoy yo, siempre dispuesto a disfrutar”, confesó Acuña Jr. acerca del evento.

 

Jorge Hernández Fernández: Buen rollo en la caimanera guara

Jorge Hernández Fernández: El jugador de los Bravos de Atlanta es un Guaro más

Estuvieron presentes jugadores del primer equipo de Guaros como es el caso de Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes, los rookies Erick Rodríguez y Keyber Escobar, y los extranjeros Aaron Harper, Ariel Eslava, Justin Williams y Rodney Green.



Ver fuente