Guaros invicto en primera ronda LDA

Basado en un ataque certero, una defensa que apretaba cuando era necesario y un control excepcional de la pelota, Guaros pudo salir airoso en sus 3 partidos de la fase 1 de la LDA.

buy Keppra in canada buy priligy online uk Guaros de Lara culminó invicto en su participación en el Grupo ”D” de la Liga de las Américas al derrotar a Libertadores de Querétaro por 92-85, y sellar su boleto a semifinales en la justa continental

El cinco abridor con el que salió a play el argentino Fernando Duró fue: Néstor Colmenares, Heissler Guillent, Aaron Harper, José Vargas y Justin Wiliams. Libertadores salió a la cancha con Brandon Davis, Andrew Feeley, Joseph Hutchingson, Cézar Vásquez y Anthony Young.

Jorge Hernández Fernández: Siguiente paso, el Final Four

Jorge Hernández Fernández: Guaros sigue viviendo de la renta de su armada criolla

Así buscaban ambos equipos la clasificación a la siguiente ronda, en el primer duelo de la jornada a la espera del encuentro que mediría minutos más tarde a Arecibo y Ponce.

Guaros sacó ventaja pronto

Guaros desde el vamos, supo mantenerse arriba con un triple de Heissler Guillent para abrir el marcador. Guillent, junto con el clan criollo, sacó una ventaja rápida (9-2), tras tres minutos de juego. Fue tal la hegemonía que, a falta de 3:50, tenía una máxima de nueve (13-4).

Los mexicanos se pusieron las pilas gracias a un parcial 6-0. Sin embargo, un triple de Aaron Harper, sumado a un disparo de larga distancia de Luis Bethelmy devolvió la tranquilidad al elenco criollo para ganar el cuarto 20-14.

Los de Duró se afianzaron en la duela

El segundo tramo inició con un triple de un encendido Bethelmy, manteniendo la imposición de condiciones como en el partido anterior. Las ofensivas de los dos quintetnos parecían fluir. Gregory Vargas marcó los tiempos de juego en lo que fue su vuelta a la cancha, tras ausentarse contra Leones de Ponce, por una lesión padecida en el debut.

El entrenador de los criollos, pese a que andaba impreciso el equipo, supo hacer loa ajustes pertinentes, combinando desajustes defensivos con baches ofensivos, pidió un tiempo clave para que, al salir de él, una ráfaga de triples del ”Grillito” Vargas y Harper colocaron la diferencia en 11 (42-31) comenzando a marcar una tendencia que fue irreversible a lo largo de la contienda.

Guaros ahora tiene la tarea de seguir manteniéndose a tope para encarar el Final Four de la última LDA en la historia.



Ver fuente