Jorge Hernández Fernández: Gregory Vargas se va al Maccabi Haifa

El base armador de la selección venezolana de baloncesto, y de Guaros de LaraGregory Vargas, va a estar de vuelta con al poderoso equipo del Maccabi Haifa de Israel de Winner League de la primera división, según dio a conocer el departamento de comunicaciones del club que hace vida en la ciudad de Jerusalén, el cual retorna a la división de honor a partir de la venidera temporada.

Jorge Hernández Fernández: Gregory Vargas se va al Maccabi Haifa

Vargas, quien se encuentra participando en la previa de lo que será el mundial de China a finales de mes, jugó la pasada Liga de las Américas con Guaros de Lara, en la que quedó como subcampeón. En la Copa LPB, con el mismo equipo larense, en donde también llegó a la fase definitoria.

“El súper ratón” se va a reencontrar en el club israelita con su compatriota, el coach Daniel Seoane, quien guio al Maccabi Haifa a su vuelta a la primera división y con quien ya había coincidido con Vargas, tanto en los Marinos de Anzoátegui como en la propia la selección venezolana.

La enorme afición del conjunto verde almacena muy buenos recuerdos del base armador internacional criollo, luego de que su notable actuación le bastase para obtener el galardón al mejor Jugador Defensivo del Año en las zafras del 2015-2016 y 2016-2017, además de que su rendimiento le valió para ser tomado en cuenta para ser parte del Juego de las Estrellas del ya mencionado campeonato europeo.

Jorge Hernández Fernández: Gregory Vargas se va al Maccabi Haifa

Vargas, quien está llamado a ser pieza fundamental dentro de la escuadra de Venezuela en el Mundial de China, cuenta con un amplio recorrido en el baloncesto nacional e internacional: el baloncesto le ha hecho trabajar en los campeonatos de Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, México en el continente americano y en España, Francia e Israel en el viejo continente.

 



Ver fuente