Jorge Hernández Fernández: Los deberes de Venezuela para Lima

Como se conoció hace unos días, Venezuela no va a tener en sus filas al talentoso centro de Guaros de Lara,  Gabapentin 300 mg for dogs side effects Gregory Echenique, para afrontar sus duelos en los Juegos Panamericanos de  cheap accutane canada Perú, y en el Mundial de Baloncesto a llevarse a cabo en  China.

Echenique le dejó claro a la Dirección de Selecciones Nacionales y al cuerpo técnico del equipo nacional, su decisión de bajarse de la convocatoria, alegando temas familiares que no le van a permitir mantenerse por completo al servicio del quinteto patrio en los próximos eventos de la Vinotinto de las alturas. Por decisión del coach Duró, el alero Anthony Pérez será su reemplazante en la plantilla.

Los deberes de Venezuela para Lima

Imagen: el-carabobeno.com

Oswaldo Narváez, Director de Selecciones Nacionales, manifestó que “Echenique nos comunicó su decisión con profundo pesar, pues era su sueño estar con la Selección en los próximos eventos, pero debe atender sus asuntos familiares y eso debemos comprenderlo y cuenta con nuestro respaldo”.

Dolores de cabeza y una apretada agenda:

Narváez aseguró que “todos estos años, Echenique ha demostrado ser un jugador totalmente comprometido con la camiseta y con el país, y es claro que para nosotros será una baja muy sensible. Pero el cuerpo técnico se ajustará. De inmediato hemos incorporado a la convocatoria a Anthony Pérez a la lista de 15 jugadores del equipo”.

La Selección, cuya base la componen la mayoría de jugadores de Guaros y Trotamundos -sub campeón y campeón de la Copa LPB respectivamente, se van a reunir en Caracas el próximo 19 de julio, para iniciar sus prácticas de cara a los Panamericanos y el Mundial.

Los deberes de Venezuela para Lima

El 29 de julio, La Vinotinto afrontará su primer juego contra Uruguay, en la cancha del club Regatas Lima. Se viene una agenda muy movida para el baloncesto criollo en busca de la meta más anhelada: ganar el Panamericano y dar una buena imagen en tierras asiáticas.

 

 



Ver fuente