Jorge Hernández Fernández: Venezuela lista para Lima 2019

No hay duda de que la  buy accutane from uk selección venezolana de baloncesto es de las que más satisfacciones ha dado al país en el reciente lustro. El  go to the website FIBA Américas de México en 2015, los dos suramericanos de baloncesto y la participación en los  Juegos Olímpicos de Río 2016, son algunos de los logros que La Vinotinto de las alturas ha alcanzado. Pero a este palmarés le falta la guinda que cierre el ciclo con creces, luego de asegurarse un cupo en el Mundial de China a celebrarse en agosto.

Jorge Hernández Fernández: Venezuela lista para Lima 2019

Los criollos llegaron a la cita, luego de hacer un enorme premundial donde ganaron a CanadáBrasil y República Dominicana, quedando invictos de local y con récord de 9-3 otorgándole la cuarta clasificación a un Mundial a Venezuela.

Panamericanos la solución:

El combinado dirigido por el entrenador argentino, Fernando Duró, había tenido problemas durante la preparación. La falta de ritmo de los jugadores que hacen vida en el torneo local era la principal piedra de tranca para la puesta a punto necesaria. Por suerte, la Copa LPB fue una medida factible para aficionados y para la selección, urgida de que los jugadores de Guaros de Lara, quienes son la base de la selección tuviesen ritmo de juego.

Jorge Hernández Fernández: Venezuela lista para Lima 2019

Sin embargo, para los aficionados del baloncesto venezolano, parecía no bastarle a los basketeros venezolanos. Es por ello que Fevebaloncesto logró que la selección juegue los Panamericanos de Lima. Ahora bien, a pesar de que la selección nacional verá a Lima 2019 como preparación para el mundial, no significa que van de paseo. Pretenden llegar entre los tres primeros del torneo.

Y para ello, Duró y sus dirigidos irán con todo su arsenal: José y Gregory VargasNéstor ColmenaresHeissler GuillenMiguel Ruiz, entre otros, se dejarán la piel en tierra inca para dejar a Venezuela lo más alto posible en el certamen continental. La selección se encuentra ubicada en el grupo A del torneo junto a Islas VírgenesEstados Unidos y Puerto Rico. 



Ver fuente