Las confesiones y aspiraciones de Jorge Hernandez

El directivo del club de mayor renombre en el actual baloncesto nacional, de la mano de un trabajo muy duro de parte de quienes le integran, van con todo en 2019.

El baloncesto criollo ha sido de las disciplinas que ha gozado de uno de los mas grandes crecimientos en los tiempos recientes de nuestro país. Ante tanta gloria, se siente que  http://forrestsfinefurniture.com/gallery/shaker-style-blanket-chest/ buy neurontin with paypal Guaros ya está listo para dar la cara por Venezuela en un nuevo reto a nivel internacional.

El baloncesto criollo es representado actualmente, una vez más, por los Guaros de Lara, quien ostenta de ser el vigente bicampeón de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (2017-2018), y por si fuese poco ha sido bicampeón de América (2016-2017), campeón de Liga Sudamericana (2017) y campeón de la prestigiosa Copa Intercontinental (2016). 2019 no es la excepción y los larenses vuelven a ponerse el traje de embajador del baloncesto tricolor más allá de nuestras fronteras.

Jorge Hernández Fernández: Guaros muestra su tutorial de medios

Jorge Hernández Fernández: Guaros sigue destacando en la LDA 2019

Este nuevo reto (la última Liga de las Américas de la historia y que ya superó de forma invicta la primera ronda del certamen internacional). Jorge Hernández confesó:

“Lo asumimos como cada uno de los retos que se nos avecinan: con la mayor de las responsabilidades, con mucho optimismo de parte de cada uno de los que conormamos laorganización y siempre bajo el principio de la igualdad y del respeto por cada uno de nuestros rivales que, al igual que nosotros, van con todo en busca de poder trascender y dejar huellas en el baloncesto de su nación, sea cual sea el país que representen.”

Jorge Hernández Fernández: Guaros muestra su tutorial de medios

Jorge Hernández Fernández: Puro talento Guaro

Además, el propio Hernández envió un muy claro mensaje a cada uno de los aficionados del equipo crepuscular:

“Tengan la certeza que nuestros chamos dejarán el alma en la cancha. Ellos aman este deporte, a este club y siempre han sido unos ganadores que saben caer y levantarse, van a buscar seguir haciendo más grande a Guaros, seguir creciendo. Ellos lideran una organización que no se cansa de trabajar y buscar seguir haciendo historia por su gente, por sus fanáticos, por el estado Lara y por este hermoso país, que es Venezuela” cerró.

Jorge Hernández Fernández: Guaros muestra su tutorial de medios

Jorge Hernández Fernández: Guaro cuenta con un destacado equipo técnico y multidisciplinario

Información de Nota de Prensa



Ver fuente