Lo que deja la caimanera de Guaros de Lara

Si bien se hizo un encuentro con diversas personalidades del mundo del deporte, donde el baloncesto y el béisbol se unieron, deja gratas sensaciones y ganas de repetir semejante evento.

La see buy modafinil india caimanera, que tiene todas las intenciones de quedar como una tradición, efectuada en el Domo Bolivariano de Barquisimeto entre Guaros de Lara, y las Academias de Béisbol BC All Star, Izturis y Sabaneros, liderados por el Novato del año 2018 de las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr, ha dado mucho de qué hablar.

Guaros fue representado por gente como Pablo Favarel, Diego Vásquez, Ricardo Moreno, Juan Letizia, Cruz Salcedo, Yonaiker Ecker, Cristian Lambrecht y Alexis Artigas. José “grillito” Vargas hizo las veces de Fernando Duró, asistido por Heissler Guillent, Gregory Vargas y Yohanner Sifontes. ¿Staff de futuro del equipo a medio plazo?

Jorge Hernández Fernández: Las secuelas de una caimanera

Jorge Hernández Fernández: Las celebridades son parte de un show para todas las masas en Venezuela

Hasta las viejas glorias se anotaron…

Otras figuras como Maicer y Julio César Izturis, Víctor David Díaz, Rosmel Blanco, Alexander Salazar, Ronald Acuña (padre) y Ronald Acuña Jr., participaron en la divertida contienda: “es motivador ser partícipe de esta actividad, compartiendo con peloteros como Ronald Acuña… Sin duda el deporte nos une y este tipo de eventos hay que promoverlo”, expresó Maicer Izturis.

Por su parte, Alex Salazar, presidente de BC All Star Academia sostuvo que “esta ha sido una iniciativa importante. Aunque no es nuestra disciplina deportiva la pasamos bien en la actividad. Tanto el baloncesto como el béisbol requieren disciplina, constancia y se les enseña que deben trabajar duro, enfocarse y luchar por sus sueños”.

Jorge Hernández Fernández: Las secuelas de una caimanera

Jorge Hernández Fernández: Una caimanera que quedó para la historia

Otro personaje del deporte y del baloncesto, Víctor David Díaz, dijo presente en la jornada al equipo Sabaneros, y se mostró complacido durante este evento.

“Siempre contento de venir a Barquisimeto, dándole las gracias a Guaros de Lara, representada por su presidente Jorge Hernández, emocionado de disfrutar un domingo de compartir y apoyando a la gente de La Sabana. Estas iniciativas pueden expandirse y mantenerse año a año, ojalá se sumen otros equipos a este tipo de actividades”, cerró Díaz.



Ver fuente