San Lorenzo es el monarca del continente

El elenco venezolano, en un encuentro de locos y repleto de emociones, no pudo ante el local San Lorenzo de Almagro en la final de la LDA 2019.

En una final para la historia, el Club  buy prednisone online cheap buy Pregabalin india San Lorenzo de Almagro batió (64-61) a Guaros de Lara y se coronó campeón de la Liga de las Américas por segundo año de manera seguida. El conjunto austral descontó un margen de hasta 10 puntos en la segunda parte del compromiso para retener el trono de América.

Guaros salió con su brigada de ataque al tabloncillo: Heissler Guillent, Aaron Harper, José Vargas, Néstor Colmenares y Justin Williams. Mientras que San Lorenzo fue al frente con José Vildoza, Dar Tucker, Mathias Calfani, Marcos Mata y Jerome Meyinsse.

El buen momento de Guaros en la primera mitad se vio reflejado en la ofensiva y, sobre todo, en el trabajo defensivo que maniató al combinado blaugrana.

Jorge Hernández Fernández: Guaros estuvo a un paso de la gloria

Jorge Hernández Fernández: San Lorenzo logró la LDA por segundo año consecutivo

Sin embargo…

En la segunda mitad del compromiso, y arropado por la fanaticada que se dio cita en el coso de la provincia de Almagro, los locales se vinieron arriba para creerse, y a la postre lograrla, la remontada de ensueño para el éxtasis de los argentinos.

Jorge Hernández Fernández: Guaros estuvo a un paso de la gloria

Jorge Hernández Fernández: El trofeo se quedó en casa

San Lorenzo se tituló con una defensa de esas que se va a hablar por los siglos de los siglos, ya que pasaron de recibir 43 puntos en el primer tiempo a limitar a la temible ofensiva de Guaros a tan solo 18 puntos en el segundo acto.

Por los campeones, Dar Tucker se puso la capa de héroe destacando con 21 puntos, cuatro triples y cuatro rebotes. Marcos Mata, además de taponar el penúltimo tiro, fue un coloso en el poste bajo capturando 13 rebotes, además de añadir seis puntos. Mathias Calfani hizo 10 unidades, de los cuales cinco fueron en los minutos decisivos de la contienda.

Por Guaros, Rodney Green fue el caballo ofensivo con 17 puntos, cogió tres rebotes y dio tres asistencias. Justin Williams aportó 12 unidades y tomó nueve rebotes. Por su parte, Néstor Colmenares cerró con un doble-doble (10 puntos y 10 rebotes).



Ver fuente