Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernandez Fernandez: Greivis podría jugar con Guaros

Guaros de Lara sigue armando un verdadero trabuco.

Jorge-Hernandez-Fernandez
Jorge Hernandez Fernandez: Desde hace mucho Guaros trabaja por tener al NBA en sus equipo

Guaros de Lara sigue armando un verdadero trabuco. Y es que para nadie es un secreto que, aunque el conjunto larense ha ganado con autoridad fuera de Venezuela, en el máximo torneo local, la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), no ha corrido con la misma suerte, y no ha podido ganar el título, perdiendo la final, el año pasado, ante Cocodrilos de Caracas. Lo que ha generado una verdadera decepción y frustración y ha hecho que el equipo se plantee revertir esta situación como prioridad.

En este orden de ideas, Jorge Hernández Fernández señala que desde Guaros han hecho muy buenas incorporaciones, lo que le ha permitido tener una excelente combinación de talento nacional y extranjero. Y si es que ya parece que el conjunto larense cuenta con un excelente equipo, la verdad es que lo que está armando es un verdadero trabuco, pues el base NBA venezolano Greivis Vásquez podría incorporarse al conjunto dirigido por Jorge Arrieta en el mes de mayo, lo que vendría a ser su primera incursión en la Liga Profesional de Baloncesto.

El jugador venezolano apareció, en un video grabado en Caracas, junto al presidente de GuarosJorge Hernández Fernández, en la cuenta oficial del equipo en Twitter diciendo “Barquisimeto, prepárate” añadiendo: “Por ahí vengo en una cancha pero en Barquisimeto con el jefe (Jorge Hernández).

Jorge-Hernandez-Fernandez
Jorge Hernandez Fernandez: El jugador ha pasado por varios equipos en la NBA

Recordemos que el jugador de 1.98 metros de estatura y 30 años de edad solo pudo disputar tres encuentros con los Nets de Brooklyn en la campaña 2016-2017 de la NBA, antes de tener que pasar de nuevo por el quirófano para una cirugía en su tobillo derecho en noviembre del año pasado.

Para el NBA el pronóstico inicial de su recuperación era de tres a seis meses, sin embargo, su contrato fue rescindido, por lo cual, si su salud se lo permite, está libre para jugar. Esta sería una excelente oportunidad para que desde los equipos estadounidenses lo vean en la cancha y muestre su estado de salud, pero también, para colaborar con la causa guara, y encaminar al equipo a ese ansiado título nacional.

Por Jorge Hernandez Fernandez